• Análisis estadístico

• Redes sociales

Cátedra Verinsur

Campaña “Dale una segunda vida a tus juguetes” 17 noviembre 2016

Campaña “Dale una segunda vida a tus juguetes”

La  cátedra Verinsur-UCA en colaboración con la unidad de Acción Social y Solidaria organizan una recogida de juguetes que persigue una doble finalidad: fomentar la reutilización, como uno de los pilares básicos de una sociedad comprometida con el medio ambiente, y regalar ilusión a los niños que vuelvan a disfrutarlos.
Bajo el lema “Dale una segunda vida a tus juguetes” aportando tus juguetes, colaboras con el medio ambiente y generas ilusión, esta Campaña – que estará abierta desde el 15 de noviembre al 15 de diciembre – anima a colaborar a los miembros de la comunidad universitaria mediante la entrega de artículos en buen estado en el punto de recogida más cercano de la Universidad.

En concreto, en el Campus de Cádiz se podrán dejar los juguetes en los edificios del Rectorado, Constitución 1812, Filosofía y Letras, Hospital Real, Ciencias del Trabajo, en Ciencias Económicas y Empresariales y Enfermería y Fisioterapia. En el Campus de Puerto Real, será en los centros de Ciencias de la Educación, CASEM, Ciencias y Escuela Superior de Ingeniería, así como en Aularios en el Campus de Jerez y en la Escuela Politécnica Superior de Algeciras en el Campus Bahía de Algeciras.
Una vez finalizada la campaña, desde la Cátedra Externa Verinsur – UCA se realizará el proceso de clasificación y selección de los juguetes entregados y que se encuentren en buen estado, que serán repartidos entre las diferentes asociaciones y ONGs, participes en esta campaña. Si desea participar, contacte con nosotros y le ampliaremos la información, rogando den la máxima difusión entre aquellas asociaciones y ONGs que deseen participar.